Sala de prensa

Argos, promotor de diversidad e inclusión

En el marco del Día Mundial de la Diversidad, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, reconoce la diversidad como eje fundamental del crecimiento y desarrollo de su talento humano, los territorios donde tiene presencia y su gente. 

 

Actualmente, la compañía tiene presencia en tres regionales, dentro de las que se encuentran 15 países y 34 destinos y cuenta con más de 8.000 colaboradores, que tienen presencia en:  

 

  • Colombia, con más de 4.000 colaboradores.
  • Estados Unidos, con casi 3.000 colaboradores.
  • Caribe y Centroamérica con más de 1.000 colaboradores.

 

Gracias a esta amplia presencia en el ámbito internacional, Argos abarca más de 25 nacionalidades, representando así una gran variedad de percepciones culturales, visiones del mundo e idiomas.

 

La compañía ha implementado un conjunto de acciones y políticas para promover una cultura de inclusión y respeto con las distintas dimensiones del ser humano. Políticas de Inclusión y de Equidad de género son algunas de las acciones que ha implementado la compañía, que le ha permitido, entre otros logros, ser la primera organización en Colombia en recibir el sello Equipares Nivel Oro en 2018.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

RAQUEL YEPES

Directora de Comunicaciones
ryepess@argos.com.co
(57 4) 3198700 | Extensión: 64318