Línea de
Transparencia
Accede aquí al formulario para reportar tu denuncia o acción irregular.
Recuerda que este canal es totalmente confidencial.
En Argos estamos comprometidos con la transparencia
Para dar cumplimiento del código de conducta empresarial, se diseñó la Línea de Transparencia como una herramienta que permite establecer un canal de comunicación con la gerencia de cumplimiento y develar todas aquellas circunstancias que vayan en detrimento de la conducta adecuada de quienes interactuamos con Argos y que se rigen por los lineamientos definidos en los Códigos de Buen Gobierno.
La línea de transparencia es un canal eficiente para reportar denuncias por acciones irregulares que se presenten en el desarrollo de los negocios, así como una herramienta de consulta para que todo aquel que tenga inquietudes sobre nuestros procesos de transparencia y conducta pueda expresar sus opiniones de manera libre, ya sea a nombre propio o de forma anónima.
Los canales fueron diseñados para reportar hechos que impactan o puedan impactar la Organización y el cumplimiento de la ley y los lineamientos de conducta empresarial y de Buen Gobierno. Todas las consultas o denuncias que se realicen son tratadas bajo parámetros estrictos de confidencialidad, objetividad, respeto y no se admiten ningún tipo de represalias.
Línea nacional y fax
Panama
008001571011
Se debe marcar desde teléfono fijo
USA
+ 1 (888) 567 66 29
Rep. Dominicana
18001485009
Se debe marcar desde teléfono fijo
Colombia
018000522021
Honduras
80027919378
Se debe marcar desde teléfono fijo
Correo electrónico
lintransparencia@argos.com.co
Correo electrónico oficial de conducta
oficialdeconduc@argos.com.co
Funcionamiento de la línea de transparencia

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a los oficiales de investigación
según categoría
Los casos más

relevantes
Son revisados en comité operativo de conducta, liderado por el oficial de conducta
Según atribuciones y competencias
Se hace revisión de casos por parte del comité de gobierno y contratación