Equipo directivo

Cementos Argos

Nuestra administración está a cargo del presidente y los vicepresidentes, quienes atienden las directrices que les fijan tanto la Asamblea General de Accionistas, como la Junta Directiva. Ellos se reúnen cada mes en el Comité Directivo para analizar el desempeño de la compañía, evaluar nuevos proyectos y hacer seguimiento a los planes en curso. Asimismo, las Vicepresidencias Regionales cuentan con un comité mensual al que también asiste el presidente. A continuación, conoce más sobre cada uno de los miembros del Equipo Directivo.

Juan Esteban Calle Restrepo

Presidente de Cementos Argos

Nuestro presidente es Administrador de Negocios, egresado de la Universidad Eafit, y tiene un MBA con énfasis en Finanzas y Economía de la Universidad de Chicago. Pertenece a las Juntas Directivas de Argos Panamá S.A, Argos Honduras S.A. de C.V., Cementos del Sur, Argos Dominicana S.A, Fundación Argos, Agregados Argos S.A.S y Argos North America Corp.

 

A lo largo de su carrera ha ocupado cargos como Asociado Senior de Banca de Inversión del Chase Manhattan Bank en Nueva York, Secretario de Hacienda del Departamento de Antioquia, Director de Inversión Extranjera de la Oficina de Proexport en Canadá y Asesor de Inversiones del Banco de Montreal, entre otros.

VP. Futuro

Tomás Restrepo

VP. Asuntos Corporativos

María Isabel Echeverri

VP. Financiero

Felipe Aristizábal

VP. REGIONAL COLOMBIA

Carlos Horacio Yusty

Director General Centroamérica

Gustavo Uribe

Director General Caribe

Gary de la Rosa

DIRECTOR GENERAL TRADING

Gabriel Ballestas