Producto de los esfuerzos voluntarios que ha venido realizando Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, para crear y mantener programas que beneficien la vida silvestre local, las plantas de cemento en Atlanta y Newberry se hicieron merecedoras de la Certificación de Conservación, reconocimiento que otorga el Wildlife Habitat Council o Consejo de Hábitat de Vida Silvestre.
Algunas de las iniciativas tangibles que ha implementado la compañía son jardines polinizadores destinados a las abejas y las mariposas, y refugios para pájaros azulejos y murciélagos. Además de todo su plan de manejo de la biodiversidad, en el que se evidencia su compromiso a largo plazo con la gestión del hábitat de calidad para la vida silvestre, la educación para la conservación y las iniciativas de alcance comunitario.
Por más de 30 años la misión del Wildlife Habitat Council ha sido promover y certificar la conservación de los hábitats naturales y la gestión de las tierras que tienen intereses corporativos. Lo anterior, haciendo que las empresas tengan programas de manejo de la biodiversidad tangibles y medibles, que incluyan el establecimiento de alianzas y módulos educativos.