Sala de prensa

SOLUCIONES ARGOS PARA LOS EXPERTOS DE INFRAESTRUCTURA

En el marco del Congreso Nacional de la Infraestructura, queremos destacar que desde 1934 Argos ha sido partícipe en el crecimiento y desarrollo del país y como aliado de sus clientes ha aportado a la construcción de los proyectos de ingeniería más retadores, ambiciosos y relevantes en Colombia.

 

Haber participado históricamente en más del 70% de las grandes obras de infraestructura del país y pensando siempre en ofrecer soluciones extraordinarias a sus clientes, la compañía ha innovado constantemente y desarrollado nuevos productos y tecnologías que le apuntan a la eficiencia constructiva y la sostenibilidad ambiental.

 

Con su contundente propuesta de valor, cimentada en el desarrollo de productos especializados, en el mejor acompañamiento técnico y en la logística necesaria para cada obra, hoy Cementos Argos puede participar del 70% de las Unidades Funcionales de los proyectos 4G que están en ejecución.

 

A continuación te compartimos en el siguiente PDF,  algunos de los productos de avanzada que Argos ha desarrollado para atender las necesidades de infraestructura del país.

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co