Sala de prensa

Sacos solubles: innovación pura que Argos ya ofrece en tres países del Caribe

Cementos Argos continúa innovando para brindarles a sus clientes herramientas y soluciones que garanticen que sea el mejor aliado de sus proyectos. Esto lo materializa en productos, servicios y desarrollos tecnológicos que mejoran la rentabilidad de sus clientes, expanden las fronteras del negocio, transforman la industria y contribuyen a reducir el impacto ambiental.

 

Por eso recientemente lanzó Smart Pack, un saco de cemento que sin afectar para nada la calidad del producto se desintegra totalmente en la mezcla de concreto, aportando incluso algunos beneficios en la aplicación del mismo. Esta solución, que ya fue lanzada en la Guyana, San Vicente y Santa Lucía, se deposita en su totalidad en el trompo y por tanto no se generan residuos, cerrando así, en la obra, el ciclo de este producto.

 

Esto, además de representar un enorme beneficio para el medioambiente, elimina costos de disposición de los sacos a la vez que aumenta la eficiencia y seguridad para los trabajadores de la construcción.

 

Esta línea de producto ha sido muy bien acogida por clientes del Caribe y es una evolución del programa de logística inversa Sacos Verdes.

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co