EN ARGOS NOS MUEVE UN PROPÓSITO

Nuestro propósito nos mueve, nos inspira. Es la brújula que nos guía hacia el camino de hacerlo cada vez mejor porque sabemos que por más grande que sea, si verdaderamente lo deseamos… Podemos cumplirlo.

NUESTRO PROPÓSITO SUPERIOR

Hacemos posible la construcción de sueños de vivienda e infraestructura que habilitan una sociedad más sostenible, próspera e inclusiva.

Hay razones que nos mueven, nos unen y nos inspiran.

Hacemos posible la construcción de sueños

Durante años hemos producido y entregado productos y soluciones que han hecho posible la construcción de sueños de vivienda e infraestructura de miles de familias y profesionales de la construcción que hoy transforman positivamente la vida de millones de personas.
Nuestro deseo es continuar aportando a esa transformación, a hacer realidad esos sueños a través de materiales y soluciones que construyan un futuro más sostenible y próspero para todos.

EN ARGOS

entendemos la construcción como la materialización de aquellas obras destinadas al mejoramiento o creación de espacios habitacionales que brinden refugio y protección a las personas.
En este sentido, hacer posible la construcción de sueños de vivienda significa posibilitar la edificación de:

Casas

Proyectos residenciales

EN ARGOS

entendemos la construcción de infraestructura como el desarrollo de obras destinadas a brindarle a la sociedad los sistemas necesarios para habilitar su funcionamiento y desarrollo.

En ese sentido, hacer posible la construcción de sueños de infraestructura significa posibilitar la edificación de:

Hospitales

Instituciones financieras

Redes de distribución de agua y energía

Aereopuertos, ferrocarriles y puertos

Colegios

Vías, puentes y autopistas

Parques industriales

Centros de comercio

que habilitan una sociedad más sostenible, próspera e inclusiva

SOSTENIBLE

Una comunidad sostenible en un lugar donde se gestiona su capital humano, natural y financiero para satisfacer las necesidades actuales y garantizar los recursos para las generaciones futuras.

PRÓSPERA

Una comunidad próspera es aquella en la que todas las personas tienen acceso a empleos significativos, salarios y viviendas dignas, transporte, alimentos saludables, agua potable, atención médica, educación de calidad y cuidado infantil.

INCLUSIVA

Una comunidad inclusiva acoge a todos sus miembros independientemente de las discapacidades físicas, diferencias raciales, de género, clase socioeconómica, religión y geografía; y busca la igualdad de oportunidades para todas las personas.