Sala de prensa

La Fundación Argos entregó nuevas becas en Boyacá

Convencida de que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de las regiones, la Fundación Argos, hace cuatro años, puso en marcha su programa Becas Argos para el Desarrollo Regional.

 

Convencida de que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de las regiones, la Fundación Argos, hace cuatro años, puso en marcha su programa Becas Argos para el Desarrollo Regional. Este tiene como objetivo materializar los sueños de los jóvenes líderes de las zonas de influencia de Cementos Argos y brindarles así más y mejores oportunidades de crecimiento a ellos, sus familias y a sus comunidades. 

 

Hoy, 1 de diciembre, la Fundación Argos y algunos voluntarios recorrieron Sogamoso, Nobsa, Firavitoba y Tibasosa para entregar las becas que reconocen el liderazgo, dedicación y persistencia de ocho jóvenes de la región.  

 

“Esta es nuestra cuarta cohorte de becarios y cada año nos sentimos más orgullosos y felices de poder aportar a la trasformación de la vida de estos jóvenes, pues a través de la educación superior se multiplican las oportunidades de progreso. Lo más lindo es que los becarios no solo recibirán apoyo económico, sino que contarán con la mentoría de voluntarios de Cementos Argos quienes los guiarán y acompañarán durante todo el proceso”, señaló Carolina Jaramillo Ferrer, directora de la Fundación Argos.  

 

En total, son 24 las becas entregadas en el departamento durante los cuatro años que lleva el programa Becas Argos para el Desarrollo Regional. Este año también se entregarán becas en Antioquia, Bolívar, Valle del Cauca, Sucre y Cundinamarca. 

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co