Sala de prensa

En Argos trabajan más de 1.000 mujeres construyendo sueños

Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, es una de las compañías colombianas que cree y le apuesta a la diversidad de género. Hoy la cementera cuenta con 40 conductoras de míxer en Colombia y mujeres que desempeñan cargos que tradicionalmente han sido asumidos por hombres: oficiales de mantenimiento, técnicos de laboratorio, operador de báscula, entre otros.

 

“En Argos valoramos y vivimos permanentemente el valor de la diversidad con las personas de nuestra organización. Actuamos siempre con la convicción de impulsar la construcción de sueños de todos nuestros colaboradores de la mano de la inclusión e igualdad de oportunidades. Queremos ser ejemplo de transformación en nuestro país y el mundo, demostrando en nuestro día a día que todos podemos lograr nuestros objetivos independientemente de nuestro género, origen, orientación, formación y demás factores que nos hacen auténticos”, afirmó María Isabel Echeverri, vicepresidente Legal y  Sostenibilidad de Cementos Argos.

 

En 2018 Argos recibió el Sello Equipares nivel oro, mención que reconoce a las empresas que implementan efectivamente el Sistema de Gestión de Igualdad de Género y que con ello logren transformaciones culturales y cierres de brechas de género. La compañía fue la primera empresa en recibir esta certificación.

 

Para más información puedes contactar a:

 

Raquel Yepes, directora de Comunicaciones Externas | ryepess@argos.com.co

Daniela Valle, profesional de Comunicaciones Externas | dvalle@argos.com.co

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co