Sala de prensa

CON JORNADA DE DESINFECCIÓN, CEMENTOS ARGOS BENEFICIA A COMUNIDADES EN SOGAMOSO

Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, en medio de la fase de contención del COVID-19, continúa implementando alternativas de prevención que tengan un impacto positivo y beneficien a la sociedad. Es por esto que hoy la compañía, de la mano de la Alcaldía de Sogamoso, la empresa de servicios públicos Cooservicios y la comunidad, realizó una jornada de desinfección para beneficiar a los habitantes de las veredas de San José Bolívar, San José Porvenir, Barrio Diamante y Barrio Gustavo Jiménez del municipio de Sogamoso.

 

En esta ocasión, Argos dispuso tres de sus camiones mezcladores de concreto para lograr desinfectar puntos estratégicos de la comunidad como la ciclo ruta, supermercados, parques, corredores viales y frentes de viviendas.

 

“Para Argos, aportar a la calidad de vida y al desarrollo de sus comunidades vecinas siempre ha sido un marco de actuación prioritario. Hoy, más que nunca, lo ratificamos y tenemos la plena certeza de que juntos superaremos esta crisis y saldremos adelante”, comentó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad de Cementos Argos.

 

Además, este jueves 23 de abril, la compañía realizará jornada de desinfección en Santa Rosa de Viterbo.

 

Eso es complementario a las labores que ha desarrollado en más de 30 lugares diferentes en Bogotá, Barranquilla, Armenia, Itagüí, La Estrella y Sabaneta, y que seguirá ejecutando en las próximas semanas.

En el departamento, la compañía también se ha vinculado a iniciativas de seguridad alimentaria con el fin de beneficiar a alrededor de 250 familias de las comunidades aledañas a la operación.

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co