En alianza con la Alcaldía de Alto Boquete, en Panamá, y el artista plástico Juan Valenzuela, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, participó en la adecuación de un antiguo tanque de agua ubicado en este corregimiento, con el fin de darle color al mismo y adornar el paisaje de la zona, lo que lo convierte en un ícono y punto obligatorio de parada para residentes y visitantes.
El tanque, construido en los tiempos en los que el medio de transporte era el ferrocarril, abasteció de agua al pueblo de Boquete hasta que se puso en marcha la actual potabilizadora. Hoy, toma vida y color al ser decorado en forma de un Minion que se aventura a conocer Boquete, mientras disfruta de una taza de café lugareño.
La iniciativa de Valenzuela surge como un homenaje a la niñez y a los admiradores de las películas animadas. El panameño elige decorar el tanque con dicho personaje por la alegría que inyecta con sus ocurrencias y aventuras, ideal para adornar el paisaje del pintoresco pueblo.
Convencido de que es posible imaginar y construir juntos, Argos hizo posible la realización de este proyecto aportando los materiales requeridos para la limpieza y posterior adecuación del tanque y patrocinando la mano de obra del personal encargado de dichas labores.