Sala de prensa

Centro de Salud de Pasacaballos recibe donación de implementos e insumos

Argos, empresa de cemento de Grupo Argos, comprometida con la creación de valor social en el departamento de Bolívar, se unió con el Colectivo Traso y realizaron una donación de cerca de $40.000.000 en insumos, elementos de apoyo logístico y equipos médicos al centro de salud del corregimiento de Pasacaballos, con los cuales se podrá brindar un servicio de salud de mejor calidad a la población.

 

Esta donación incluye diferentes elementos necesarios para la prestación de un mejor servicio de salud, entre los que se encuentran: impresoras, archivadores, camillas, oftalmoscopios y otoscopios, sillas de ruedas, aires acondicionados, entre otros.

 

“Para Cementos Argos es muy gratificante poder aportar con esta donación ya que reafirma nuestro compromiso con la creación de valor social con nuestras comunidades vecinas y los habitantes de Pasacaballos. Además, se suma a la reciente donación de implementos e insumos médicos que realizamos en Turbana”, mencionó Alberto Carlos Riobó, gerente de la Planta Cartagena de Argos.

 

El evento de entrega se realizó en compañía de líderes comunitarios, esto teniendo en cuenta que la donación se enmarca en las acciones que surgen de las mesas de trabajo establecidas entre la comunidad, el Colectivo Traso y Cementos Argos, donde se identificaron las necesidades del centro de salud y la mejor manera de intervenir. 

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co