Sala de prensa

Cementos Argos fortalece las relaciones con sus proveedores

Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, en aras de afianzar los lazos, alinear esfuerzos, garantizar la transparencia, idoneidad y sostenibilidad de la cadena de abastecimiento, realizó un encuentro con los proveedores, el cual genera un impacto directo sobre el desempeño comercial del negocio en términos de costo, calidad y sostenibilidad.

 

El espacio sirvió para presentar los intereses en materia de Sostenibilidad: Seguridad y Salud Ocupacional, Ambiente y Relaciones con la Comunidad, y para fomentar la construcción de iniciativas que impulsen el desarrollo y el crecimiento de nuestros negocios.

La promesa de valor de Argos con los proveedores es tener relaciones armónicas y equitativas con las prácticas laborales, sociales y ambientales. La gestión de la cadena de abastecimiento sostenible, a través de las buenas relaciones con proveedores y contratistas, representa un compromiso para Argos.

Gary Manuel De la Rosa, director general de Argos Dominicana, expresó “nuestros proveedores son unos aliados que juegan un importante rol en la cadena productiva del negocio. Tenemos el interés inequívoco de impulsar esta alianza, la cual impulsa el desarrollo de ambas partes y fomentan resultados sostenibles en el tiempo”.

Argos realiza la selección de proveedores basado en el código de conducta y en el código de buen gobierno y pone a disposición de los proveedores la línea de transparencia, canal eficiente para reportar denuncias por acciones irregulares que se presenten en el desarrollo de los negocios.

 

Acerca de Argos
Argos es una organización multinacional, productora y comercializadora de cemento y concreto, con presencia en Estados Unidos, Colombia, Centroamérica y el norte de Suramérica. Su modelo de negocio está centrado en los clientes y en el desarrollo sostenible; es decir, económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medioambiente. 

La compañía ofrece a sus clientes un completo portafolio de cemento, concreto y agregados, productos con certificados de calidad y estrictos procesos de producción que aseguran el respectivo cumplimiento de la normatividad, siendo la sostenibilidad y la innovación, características constantes que permiten satisfacer los requerimientos en cada tipo de proyecto de construcción.

En el negocio del cemento, Argos es líder en Colombia, el quinto productor más grande en América Latina y el segundo más grande en el sureste de Estados Unidos. En el negocio del concreto, Argos es líder en Colombia y el segundo productor más grande en Estados Unidos.

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co