Gracias a su compromiso con la creación de valor compartido, la construcción de relaciones de confianza y el progreso de los territorios, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, se destacó como una de las cinco empresas que lideran el Índice de Inversión Social Privada (IISP) en Colombia, un estudio independiente desarrollado por Jaime Arteaga & Asociados que evalúa las mejores prácticas de inversión social y en el que participaron 151 compañías este año.
 
“En Cementos Argos estamos convencidos de que nuestra presencia en los territorios genera oportunidades de progreso para aumentar la calidad de vida y mejorar las condiciones de los habitantes, de cara a la construcción de una sociedad más próspera e inclusiva. Sabemos que es importante abordar las necesidades de desarrollo de las comunidades de manera sostenible, procurando una relación equitativa de mutuo beneficio y responsabilidad”, mencionó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad de la Regional Colombia de Argos.
 
En 2021 la compañía invirtió de manera consolidada 4,56 millones de dólares en diferentes proyectos y actividades sociales que impactaron a más de 368.000 personas.
 
En el Índice también se reconoció a Grupo Argos, que ocupó la posición 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.