Sala de prensa

Cementos Argos entre los cinco mejores en Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo

La compañía ocupó el quinto puesto en el en el ranking de Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo realizado por Merco Colombia.

 

Los resultados se derivan de una rigurosa encuesta realizada a diversos públicos entre directivos de empresas, ONG y analistas financieros, entre otros.

 

Gracias al compromiso y a la ejecución de programas que aportan al desarrollo y a la calidad de vida de sus grupos de interés, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, ocupó el quinto lugar en el ranking de Responsabilidad Social (RS) y Gobierno Corporativo de Merco Colombia.

Esta medición contempla la realización de una extensa y rigurosa encuesta aplicada a diversos públicos, entre los que se encuentran representantes de ONG, analistas financieros, sindicatos, asociaciones de consumidores y periodistas de información económica, entre otros. Además, evalúa variables como el comportamiento ético, la transparencia, el buen gobierno, la responsabilidad con los empleados, la contribución a la comunidad y el compromiso con el medioambiente y el cambio climático. 

“En Argos estamos convencidos de que el crecimiento debe ir acompañado del desarrollo de los territorios en los que servimos, por lo que buscamos contribuir a hacer realidad los sueños de vivienda y de una mejor infraestructura para millones de personas; nos involucramos activamente en el avance de las comunidades de nuestras zonas de influencia y estamos comprometidos con aportar a la construcción de institucionalidad y de una mejor sociedad. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso y nos compromete a seguir trabajando en la generación de valor para los diferentes grupos de interés”, aseguró Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos.

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co