Sala de prensa

Cementos Argos crece junto a sus proveedores

Para Cementos Argos es relevante impulsar el crecimiento de sus proveedores; por esto, lanzó un sistema de formación que les permite elevar o complementar sus conocimientos, mejorando conjuntamente la competitividad y sostenibilidad de las compañías. Inicialmente 100 proveedores pueden acceder a este sistema de formación.

Este programa, llamado Universidad para Proveedores Argos, llega a este grupo de interés a través de la plataforma de Success Factor, en la cual tienen acceso a diferentes contenidos que pueden consumir durante un periodo limitado de tiempo, con el fin de permitir el acceso a otros proveedores y, de esta manera, brindar mayor cobertura.

La Universidad cuenta con seis escuelas como grandes capítulos dentro de los cuales pueden encontrar temas asociados a sostenibilidad, liderazgo, gerencia y cadena de abastecimiento, entre otros.

La Universidad para Proveedores nació como una idea de un área interna de la compañía y se hizo realidad gracias a Ideaxion, el sistema interno de gestión de ideas innovadoras.

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co