Sala de prensa

CEMENTOS ARGOS CONVOCA A 15 EXPERTOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA SU FORO

  • Del 19 al 23 de octubre se desarrollará el noveno Foro Argos 360 en Concreto: La industria como motor de transformación.

 

  •   Este año el encuentro será totalmente virtual y, como en sus pasadas ediciones, gratuito. 

 

  •   A través de cursos, seminarios y conferencias virtuales, Cementos Argos ha logrado capacitar a más de 20.000 personas y entregar cerca de 30.000 horas de formación en lo que va de 2020. 

 

Desde el próximo 19, y hasta el 23 de octubre, se llevará a cabo, de manera virtual y gratuita, el noveno Foro Argos 360 en Concreto: La industria como motor de transformación. Lo anterior, como parte del compromiso de Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, con la transferencia de conocimiento técnico para clientes y demás grupos de interés.

 

Durante esos cinco días se contará con 15 expertos de primer nivel, provenientes de Colombia, España, Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Brasil, Perú y Chile. Ellos compartirán con los asistentes proyectos, experiencias, conceptos y visiones sobre las principales transformaciones que tendrán el sector de la construcción y la industria del concreto durante los próximos años y que incluso desde ya, debido a un año que ha estado colmado de retos y cambios, experimentan. 

La transferencia del conocimiento es uno de los puntos más fuertes de nuestra propuesta de valor, pues en Cementos Argos estamos convencidos de que el conocimiento sigue transformando el mundo. Este año, dado el enorme reto que enfrentamos como humanidad, nos llevó a rediseñar el formato del foro, haciéndolo 100% virtual, lo que nos da la posibilidad de llegar a más personas, con una mayor cercanía y con la amplia conectividad que nos ofrece la tecnología”. 

Tomás Restrepo, vicepresidente de la Regional Colombia de Cementos Argos.

 

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co