Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, de la mano de la Alcaldía de Tunja, entregará 200 kits de bioseguridad a vendedores informales para aportar a una reactivación económica segura.
La compañía entregó hoy los kits (compuestos por tapabocas y caretas) a la Alcaldía de Tunja, quienes, en colaboración con la Secretaría de Gobierno, los distribuirán esta semana a los 200 comerciantes informales, los cuales habían detenido su actividad productiva a causa del COVID-19.
“Aportar a la calidad de vida y al desarrollo de nuestras comunidades vecinas siempre ha sido un marco de actuación prioritario para Cementos Argos. Hoy, en esta nueva fase de reactivación, más que nunca lo ratificamos y tenemos la plena convicción de que juntos superaremos esta crisis y saldremos adelante”. Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad de Cementos Argos.
En medio de esta nueva fase del COVID-19, Argos continúa implementando alternativas de prevención y mitigación que tengan un impacto positivo y beneficien a la sociedad.