Sala de prensa

Cementos Argos apoya la educación en Puerto Rico

Argos Puerto Rico, productor del Cemento San Juan, reitera su compromiso con la reconstrucción de la Isla, las comunidades y la educación del país, con los esfuerzos de su campaña institucional: Entre Todos Reconstruimos el Encanto y su hashtag #MiPaisMiCompromiso.

 

En días recientes, un grupo de colaboradores de la empresa visitaron el campamento de verano de estudiantes de la Alcaldía de Dorado, para hacer entrega de mochilas y kits escolares para su regreso a la escuela.  En total se beneficiaron 40 niños residentes de Kuilan, comunidad cercana a la planta de cemento en el municipio de Dorado. En la actividad estuvieron presentes el Alcalde del municipio de Dorado, el Hon. Carlos López Rivera y la Directora de Asuntos Escolares, Tania Pérez.  Además, en esta actividad los niños presenciaron un espectáculo de entretenimiento con mensajes asociados al medio ambiente y la importancia del reciclaje.

Esta iniciativa de apoyo educativo, en la cual se han entregado cientos de kits escolares, es parte de un abarcador programa de apoyo a nuestros empleados, niños en las escuelas y adultos mayores en la reconstrucción de sus hogares tras el paso del Huracán María. Argos busca crear valor sostenible, generando valor a la sociedad en los aspectos económico, ambiental y social. 

Con la campaña #MiPaisMiCompromiso estamos comprometidos con la reconstrucción y transformación de Puerto Rico.

Acerca de Argos
Argos es una organización multinacional, productora y comercializadora de cemento y concreto, con presencia en Estados Unidos, Colombia, Centroamérica y el norte de Suramérica. Su modelo de negocio está centrado en los clientes y en el desarrollo sostenible; es decir, económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medioambiente.

La compañía ofrece a sus clientes un completo portafolio de cemento, concreto y agregados, productos con certificados de calidad y estrictos procesos de producción que aseguran el respectivo cumplimiento de la normatividad, siendo la sostenibilidad y la innovación, características constantes que permiten satisfacer los requerimientos en cada tipo de proyecto de construcción.

En el negocio del cemento, Argos es líder en Colombia, el quinto productor más grande en América Latina y el segundo más grande en el sureste de Estados Unidos. En el negocio del concreto, Argos es líder en Colombia y el segundo productor más grande en Estados Unidos.

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co