noticias y tendencias

Argos y Vitaa inauguran planta en La Estrella, Antioquia

A través de su programa Aliados en Concreto, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, de la mano de Vitaa (Vías, Triturados y Arenas de Antioquia) inauguró una planta de concreto en el municipio de La Estrella, en Antioquia.


La operación tiene una capacidad de 10.000 metros cúbicos de concreto al mes, lo que equivale a cerca de tres piscinas olímpicas. Lo anterior, les permitirá agilizar el abastecimiento y ampliar las operaciones para atender las crecientes necesidades de los clientes.

 

“Para nosotros es de mucha alegría poder contar con esta operación. Incluye dos hitos muy importantes, el primero es contar con una planta al sur del Área Metropolitana que tiene las condiciones técnicas y logísticas ideales por su privilegiada ubicación. El segundo elemento relevante es que logramos configurar una alianza que nos permite tener una operación conjunta con uno de nuestros clientes más especiales alrededor del mundo de los concretos”. David Jaramillo Gerente Zona Noroccidente de Argos

 

“Para nosotros es muy importante esta alianza con Argos porque nos permite generar mayor valor y mayor credibilidad con nuestros clientes”. Carlos Alberto Zapata Gerente de Vitaa

 

 

 

Aliados en Concreto consiste en fortalecer las relaciones con los clientes concreteros, en la búsqueda de llevar al mercado una propuesta de valor con el estándar Argos y potenciando las fortalezas de estos clientes. Así, tanto Vitaa como Argos logran seguir en expansión y continuar creciendo en el mercado.


Además, como parte del proceso de preparación, se realizó la graduación de 15 colaboradores de Vitaa que se formaron como Aliados en Concreto, un programa que fue dictado por el equipo de Asesoría Técnica de Argos.

 

Descarga aquí testimonios, fotos y videos asociados a la noticia.

Archivos
Fecha
Etiquetas
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

RAQUEL YEPES

Directora de Comunicaciones
ryepess@argos.com.co
(57 4) 3198700 | Extensión: 64318
313 791 6901