Sala de prensa

ARGOS SE UNE A INTEGRARTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE MÁS DE 100 FAMILIAS DE SOGAMOSO

Como parte de su compromiso con la transformación de la calidad de vida de sus comunidades vecinas, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, se une a Integrarte, un proyecto que tiene como objetivo rescatar, mejorar y embellecer infraestructura de territorios de Sogamoso a través del arte. En esta ocasión, las comunidades de los barrios Gustavo Jiménez, San José Bolívar, El Diamante y San José Porvenir, se unen para consolidar esta iniciativa.

 

“Todas nuestras acciones están direccionadas a contribuir con el desarrollo y progreso de las comunidades donde tenemos presencia. Luego de participar junto con la Gobernación en la pavimentación de la doble calzada del sector Gustavo Jiménez, Argos encuentra en Integrarte una oportunidad que aprovecha las condiciones viales y el espacio público para avanzar en un proyecto que consolidará el turismo y la oferta gastronómica y de servicios del sector”, afirmó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad de la Regional Colombia de Cementos Argos.

 

Integrarte es liderado por cuatro juntas de acción comunal de la zona y el apoyo de autoridades competentes del departamento. Asimismo, pretende mejorar la convivencia entre comunidades vecinas brindándoles acompañamiento, talleres y herramientas para fortalecer su sentido de pertenencia por los espacios de esparcimiento.

 

Algunas de las actividades que se ofrecerán a las comunidades son: embellecimiento de fachadas, muralismo y adecuación de espacios comunes.

 

Para más información puedes contactar a:

Raquel Yepes, directora de Comunicaciones Externas |ryepess@argos.com.co

Daniela Valle, profesional de Comunicaciones Externas | dvalle@argos.com.co

Recuerda ingresar a la sala de prensa virtual: saladeprensa.argos.co/

 

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co