BUENAS PRÁCTICAS

Argos recibe condecoración oro por parte de la Asamblea Departamental de Antioquia

La Asamblea Departamental de Antioquía le otorgó a Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, la orden al Mérito Mariscal Jorge Robledo en grado oro por su estrategia de relacionamiento con las comunidades de Sonsón, San Luis, San Francisco y Puerto Triunfo, zonas de influencia de la Planta Rioclaro. Esto como reconocimiento al compromiso con la creación de valor, la construcción de relaciones de confianza y el desarrollo de los territorios donde tiene presencia.

 

“En Argos trabajamos día a día por materializar nuestro propósito superior de hacer posible la construcción de sueños que habilitan una sociedad más sostenible, próspera e inclusiva y, precisamente, este reconocimiento nos llena de alegría porque refleja que vamos por el camino correcto hacia la creación de valor social”, agregó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad de Argos para Colombia.

 

Algunos proyectos destacados

  • Alcantarillado de Jerusalén de la mano de la Alcaldía de Sonsón, Cornare, Fundación Grupo Argos: la inversión total para la materialización de esta obra supera los $2.930 millones.
  • Mejorando Caminos Rurales: edificación de 5.460 m² de placa huella en Antioquia, beneficiando a 7.180 personas de 1.795 familias del país.
  • Hogares Saludables: mejoramiento de 200 pisos que eran en tierra en intervención en concreto. Pisos y cocinas en viviendas de Sonsón, San Luis y San Francisco.
  • Donación de 29.544 sacos de cemento para obras comunitarias.
  • Donación de kits de bioseguridad para el regreso seguro a clase en las Instiruciones Rurales de Puerto Triunfo.
  • Formación a líderes comunales de Puerto Triunfo, Sonsón y San Francisco en temas de conservación ambiental. Además, 500 árboles sembrados en la Vereda Hinojosa de San Francisco.
Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

RAQUEL YEPES

Directora de Comunicaciones
ryepess@argos.com.co
(57 4) 3198700 | Extensión: 64318
313 791 6901