Sala de prensa

ARGOS REALIZA SU SEGUNDO CONGRESO TÉCNICO PARA CLIENTES DE CARIBE ORIENTAL

  • El congreso se realizó recientemente en Medellín y recibió a más de 60 clientes de Caribe Oriental de la compañía. Asimismo, visitaron el Centro Argos para la Innovación y Pacífico II, uno de los proyectos de interconexión vial más importantes de Colombia.

 

Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, continúa posicionándose como aliado estratégico en la construcción del desarrollo y crecimiento de los territorios donde tiene presencia. Como muestra de esto, la compañía recibió recientemente en Medellín, Colombia, a más de 60 clientes de países como Puerto Rico, St. Marteen, St. Thomas, Aruba, Bonaire, Curazao, Guyana, St. Lucia, St. Vincent, Turcas y Caicos, entre otros, que hicieron parte del II Congreso Técnico de Caribe Oriental, un espacio que contó con la presencia y exposición de cinco expertos en el desempeño del cemento y concreto en ámbitos como sostenibilidad, infraestructura, aplicaciones y construcción.

 

Nos sentimos privilegiados de compartir con nuestros clientes estas jornadas que posibilitaron la transferencia de conocimiento sobre los retos y oportunidades del sector y que permitieron afianzar y fortalecer relaciones de confianza para continuar posicionándonos como sus aliados estratégicos y ratificar nuestro propósito de entregar soluciones extraordinarias”, comentó Camilo Restrepo, vicepresidente de la Regional Caribe y Centroamérica de Argos.

 

Adicional al congreso, los clientes visitaron el Centro Argos para la Innovación, el cual está ubicado en la Universidad Eafit y se ha consolidado como un punto de encuentro entre los retos de la industria y las soluciones de la academia, promoviendo nuevos descubrimientos, procesos y aplicaciones del cemento y el concreto. Este espacio cuenta con laboratorios con la más avanzada tecnología y está a disposición de clientes e investigadores, estudiantes y profesores de todas las universidades. 

 

Asimismo, realizaron un recorrido por el proyecto Pacífico II, uno de los corredores viales más importantes de Colombia que permitirá la interconexión entre Antioquia, la región cafetera, el Valle del Cauca y el Pacífico (territorios estratégicos de este país) y para el cual Argos ha entregado aproximadamente 200.000 m3 de concreto.

 

Conoce la perspectiva de algunos clientes sobre estos encuentroshttps://youtu.be/jf4meEg7SXs

 

Más acerca del congreso y su agendahttp://www.argostechnicalcongress.com/

 

Para más información puedes contactar a:

Sofia Pereira, coordinadora de Comunicaciones Externas | sofia.pereira@argos.co

Daniela Valle, profesional de Comunicaciones Externas | dvalle@argos.com.co 

Recuerda ingresar a la sala de prensa virtual: saladeprensa.argos.co/

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co