Sala de prensa

Argos pone a disposición un espacio de recreación y deporte para comunidad en Yumbo, Valle del Cauca

Argos, empresa de cemento de Grupo Argos, entregó en comodato al Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderty) el polideportivo ubicado en su Planta Yumbo, Valle del Cauca, para que más de 900 personas hagan uso de este espacio recreativo durante los próximos dos años.

 

Al identificar la falta de escenarios de este tipo en la zona, de la mano de la Alcaldía de Yumbo, la cementera decidió poner a disposición de la comuna 1, la cual está compuesta por 19 barrios, este polideportivo que cuenta con óptimas condiciones para la realización de diferentes deportes y actividades recreativas.

 

 

 

“Atendimos el llamado de la Alcaldía de Yumbo porque estamos seguros de que el deporte y la recreación son una manera de impulsar el desarrollo en las comunidades. Es por esto que queremos que el polideportivo sea más que un espacio para ejercitarse y se convierta en un centro de integración que nos permita crear valor para las familias de estos 19 barrios”, señaló Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad de Cementos Argos.

 

Argos realizó un mantenimiento completo y las adecuaciones locativas necesarias para entregar en buenas condiciones el escenario deportivo.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co