noticias y tendencias

Argos materializa diversos programas sociales en el Atlántico

Argos, empresa de cemento de Grupo Argos, realizó diferentes actividades en el departamento del Atlántico con el fin de aportar al desarrollo y sostenibilidad de la región mediante mejoramientos viales, intervenciones de viviendas y una jornada educativa en seguridad vial.

La compañía mediante el proyecto Pacto por mi Barrio realizado en el municipio de Soledad, aportó a la pavimentación de siete calles del barrio Villa Estadio, obra con la que serán beneficiadas cerca de 600 personas que tendrán una mejor conectividad.
Por otro lado, Argos entregó materiales de construcción a 50 familias en el casco urbano de Luruaco a través de su programa Hogares Saludables, con el cual se reemplazan pisos de tierra por pisos en concreto y en casos específicos se realizan intervenciones en paredes, cocinas y baños.

“Este tipo de intervenciones van más allá de la donación de cemento, esta es una manera que tenemos de aportar a la construcción de tejido social en las comunidades y aportar a la creación de valor social en el departamento y en todo el país. Con el mejoramiento de estas vías y estas viviendas lo que buscamos es aportar a la construcción de una sociedad más sostenible, próspera e inclusiva”.
William Nassar, gerente Zona Norte de Cementos Argos.

La cementera, además, realizó una jornada educativa en seguridad vial en el municipio de Soledad, en la cual participaron más de 80 personas y se llevó a cabo gracias al apoyo del Tránsito, la Alcaldía y la Policía.
 
Archivos
Fecha
Etiquetas
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

RAQUEL YEPES

Directora de Comunicaciones
ryepess@argos.com.co
(57 4) 3198700 | Extensión: 64318
313 791 6901