Sala de prensa

Argos entregó a la comunidad de Santa Rosa planta de tratamiento de agua

Como parte del compromiso con el desarrollo de las comunidades donde Argos tiene presencia, invirtió 130 millones de pesos en el mejoramiento y la optimización de la planta de tratamiento de agua en la vereda El Salitre del municipio de Santa Rosa de Viterbo.

 

Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, como parte de su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde tiene presencia, invirtió 130 millones de pesos en el mejoramiento y la optimización de la planta de tratamiento de agua en la vereda El Salitre del municipio de Santa Rosa de Viterbo. Por su parte, la comunidad contribuyó con la adecuación del laboratorio y del terreno donde se encuentra ubicada la planta.

 

Con esta inversión, que se destinó para el sistema de bombeo, tratamiento y almacenamiento del agua para el consumo humano, se beneficiarán más 138 familias del sector.

 

Todas estas acciones están orientadas a crear valor para la sociedad y para la compañía, haciendo posible la construcción de sueños que impulsen el desarrollo y transformen vidas.

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co