Como parte de su compromiso con la transformación de la calidad de vida de las comunidades vecinas, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, con su programa Ambientes Saludables y en alianza con el Secretariado de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Cartagena, entregó hoy mejoras de vivienda, pisos y estructura en general para la comunidad del municipio de Arroyohondo.
Con una duración de cuatro meses para su construcción, estas nuevas estructuras beneficiarán con mejores condiciones de higiene, salubridad y estética a 110 familias del municipio.
- Adicional a lo anterior, la cementera entregó tres viviendas para familias de Arroyohondo.
Con Ambientes Saludables y otros programas de emprendimiento y formación en liderazgo, Argos ratifica su compromiso con sus comunidades vecinas.
“En Argos estamos comprometidos con el progreso y desarrollo de las comunidades en las que tenemos presencia, por esto nos llena de alegría saber que con este programa ayudamos a transformar la vida de estas familias y a hacer realidad sus sueños. Lo más lindo de Ambientes Saludables, es que es un proyecto colaborativo donde las comunidades contribuyen en el proceso de construcción y obtienen conocimientos técnicos que les servirán para el futuro”, agregó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad de la Regional Colombia de Cementos Argos.