Sala de prensa

Argos entrega ambientes saludables para 110 familias de Arroyohondo, Bolívar

Como parte de su compromiso con la transformación de la calidad de vida de las comunidades vecinas, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, con su programa Ambientes Saludables y en alianza con el Secretariado de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Cartagena, entregó hoy mejoras de vivienda, pisos y estructura en general para la comunidad del municipio de Arroyohondo.

 

Con una duración de cuatro meses para su construcción, estas nuevas estructuras beneficiarán con mejores condiciones de higiene, salubridad y estética a 110 familias del municipio.

 

  • Adicional a lo anterior, la cementera entregó tres viviendas para familias de Arroyohondo.

 

Con Ambientes Saludables y otros programas de emprendimiento y formación en liderazgo, Argos ratifica su compromiso con sus comunidades vecinas.

 

En Argos estamos comprometidos con el progreso y desarrollo de las comunidades en las que tenemos presencia, por esto nos llena de alegría saber que con este programa ayudamos a transformar la vida de estas familias y a hacer realidad sus sueños. Lo más lindo de Ambientes Saludables, es que es un proyecto colaborativo donde las comunidades contribuyen en el proceso de construcción y obtienen conocimientos técnicos que les servirán para el futuro”, agregó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad de la Regional Colombia de Cementos Argos. 

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co