Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, donó más de 21.500 sacos de cemento a la Alcaldía de Sogamoso para contribuir a la rehabilitación con pavimento rígido en diferentes vías principales de Sogamoso, Boyacá, y así aportar al mejoramiento de la movilidad del municipio y beneficiar a más de 30.000 personas.

 

En total, se ha intervenido un área superior a los 9.000 m2 distribuidos en tramos de vías de alto tráfico como son la Calle 15, Carrera 11, Carrera 18 y Avenida San Martín, entre otras.

 

«Para nuestra compañía es sumamente valioso ser aliado estratégico en la materialización de sueños de infraestructura y vivienda de nuestras comunidades. Esta donación refleja nuestra determinación y compromiso con la creación de valor social en los territorios donde operamos», comentó Adolfo León Cardona, gerente de la planta de Sogamoso de Argos.

 

Cabe resaltar que las donaciones de cemento realizadas por Argos se suman a diferentes proyectos sociales que ha venido impulsado durante años en Sogamoso como los proyectos productivos, programas de mejoramientos de vivienda a través de su programa Hogares Saludables y en alianza con el Fondo de Vivienda de la Ciudad. La cementera busca aportar a la creación de valor social en las comunidades mediante este tipo de iniciativas que aportan a la construcción de tejido social y al desarrollo económico de las comunidades de los territorios donde tiene presencia.  

 

«Esta donación ha sido para nosotros fundamental porque esas vías en buen estado son desarrollo para nuestro Sogamoso. Un reconocimiento, un agradecimiento a Argos», comentó Rigoberto Alfonso, alcalde de Sogamoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.