Sala de prensa

ARGOS DOMINICANA Y SUR FUTURO ENTREGARON MÁS DE 1,000 KITS ESCOLARES EN LA PROVINCIA DE SAN CRISTÓBAL

  • Argos Dominicana, en alianza con la Fundación Sur Futuro, entregó 1,099 kits escolares en el municipio de Nigua, provincia de San Cristóbal.
  • Los kits fueron organizados por grado de aprendizaje y tomando en cuenta las recomendaciones y necesidades manifestadas por los directores y maestros de los centros educativos.

 

Argos Dominicana, junto a la Fundación Sur Futuro, hicieron entrega de 1,099 kits para los estudiantes de los centros educativos Enriquillo, Julián Jiménez, Hato Viejo, San Nicolás, Malpáez y Zeneida Beltré en el municipio de Nigua, San Cristóbal, con el fin de mejorar las condiciones educativas de los niveles educativos Inicial y Primario, a través del uso de materiales educativos y didácticos adaptados al grado escolar.

Los kits fueron organizados por grado de aprendizaje y tomando en cuenta las recomendaciones y necesidades manifestadas por los directores y maestros de los centros educativos. Se entregaron a niños desde el nivel Inicial hasta sexto grado, como parte del programa de Apoyo a la Calidad Educativa que ejecutan ambas entidades desde el 2005 en el Distrito Educativo 04-07 Nigua-Palenque.

“En Argos estamos comprometidos con crear valor social de la mano de grandes aliados como la Fundación Sur Futuro y nos llena de orgullo llevar desarrollo y transformación a más de 1,000 niños de la Provincia de San Cristóbal a través de la entrega de sus kits escolares. Creemos que la educación es el motor que impulsa el cambio social y económico en el país y por eso le apostamos a las iniciativas que promuevan una educación de calidad para los niños de Dominicana”, expresó Gary de la Rosa, Director General de Argos Dominicana.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

RAQUEL YEPES

Directora de Comunicaciones
ryepess@argos.com.co
(57 4) 3198700 | Extensión: 64318
313 791 6901