Sala de prensa

Alianza para que los antioqueños mejoren su casa

  • Con la participación de ferreteros de Medellín y del Área Metropolitana fue presentada la nueva alianza entre Comfama, el programa Construyá de Cementos Argos y Mis Aliados de Sura.
  • Por medio de esta unión las familias antioqueñas podrán mejorar sus viviendas con mayor facilidad.

 

El programa Construyá de Cemento Argos, en alianza con Comfama y Mis Aliados de Sura, presentaron un nuevo beneficio para los antioqueños, que les permitirá hacer mejoras en sus viviendas de una manera fácil y rápida. 
 
Los afiliados a Comfama, sean empleados, independientes o jubilados, pueden acceder a un crédito de hasta $12.499.872 con una tasa de interés muy baja, de acuerdo con su categoría (TA 0,50%; TB 0,60% y TC 1,40%) y un plazo de hasta 84 meses para pagarlo. 
 
Adicionalmente, podrán obtener un bono de mejoramiento para hacer reparaciones y adecuaciones. El valor del bono depende del dinero que el afiliado preste: 

– $1.000.000=bono de $500.000
– $2.000.000=bono de $1.000.000
– $3.000.000=bono de $1.500.000

Para ser beneficiario de este bono, el afiliado debe ser categoría TA o TB, tener vivienda propia, vivir en ella y que no esté en zona de alto riesgo.

También, gracias a Construyá de Argos, los afiliados podrán tener descuentos en los establecimientos aliados de hasta el 15% para la compra de los materiales y recibir un bono regalo por $50.000 para utilizarlo al momento de retirar los materiales. 
 
Por otra parte, a través de Mis Aliados de Sura, pueden contratar la mano de obra, un trabajador independiente que estará protegido contra accidentes personales con un seguro por $5.000.000 en caso de invalidez o muerte; $200.000 por gastos de hospitalización y $150.000 por gastos de recuperación. Así mismo, estará respaldado hasta por $20.000.000 por los daños materiales o a terceros que pueda ocasionar en el inmueble. 
 
Ferreteros, grandes aliados

Esta alianza tiene como protagonistas a los ferreteros de la ciudad, que se han comprometido a compartir con sus clientes los beneficios y oportunidades que tiene esta unión para solicitar un crédito de mejoramiento de vivienda y tengan la opción de recibir un bono adicional. 

El trámite de solicitud del crédito lo pueden hacer con los ferreteros, que también cotizarán los materiales que el cliente comprará con el crédito, así como los que comprará con el bono y consultarán la previabilidad del crédito en la Línea de Servicio al Cliente Argos 01 8000 52 74 67 opción 3 o #250. 

“Esta alianza es una labor social, los beneficios para los afiliados son muchos porque es una forma más asequible para mejorar sus viviendas y tener mejor calidad de vida”, asegura Berta Quintero, ferretera de Materiales y Cerámicas Mademor, en Caldas. 

Hasta el momento, Construyá cuenta con una red de 97 ferreterías en Antioquia para materializar esta alianza y 30 ferreterías que ofrecerán descuentos y ofertas especiales para sus clientes.

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co