Sala de prensa

Agregados Argos innova con los ensacados

Enfocados en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la innovación y en contribuir con la formalización del sector, recientemente Agregados Argos, emprendimiento de Cementos Argos y Construcciones El Cóndor, lanzó e inició la comercialización de agregados ensacados, contribuyendo de manera directa a la ampliación del portafolio de productos de Argos y a la formalización del sector.

 

“Esta iniciativa permite generarles a los clientes y a los diferentes grupos de interés la tranquilidad de que están apostándole a una construcción más sostenible al usar materiales de calidad que vienen de una cadena productiva que respeta cada detalle de los ciclos mineros, con cuidado por el medioambiente y por las comunidadesaledañas a la operación”, comentó Juan Gonzalo Uribe, gerente de Agregados Argos.

 

Actualmente cuatro referencias de agregados ensacados (grava y arena para concreto, para pega y para pañete) se ofrecen en Manizales, Pereira y Armenia. Este año la oferta se ampliará a otras zonas del país.

 

En 2018, Agregados Argos duplicó la capacidad de producción de sus plantas propias yvendió 6,8 millones de toneladas, consolidándose como compañía referente en la industria de los agregados en Colombia.

 

Sobre Agregados Argos: 

 

En 2017 inició oficialmente la operación de esta sociedad conformada por Cementos Argos y Construcciones El Cóndor que llegó con una propuesta de valor basada en la sostenibilidad, la innovación, el manejo ambientalmente responsable de canteras, una destacada asesoría técnica, y garantía de abastecimiento y confiabilidad. Agregados Argos le apuesta a una industria cada vez más formal.

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co