Para una mejor experiencia, por favor rote el dispositivo

PFCEMARGOS $0.0 última marcación: 00-00-00/00:00

Innovación Cementos Argos

Para Argos, la innovación es una capacidad corporativa que garantiza una transformación y una reinvención con miras a la competitividad sostenible. Día a día vivimos la cultura de la innovación desde las áreas clave de Gestión de la Innovación, la investigación, el desarrollo, los nuevos negocios y los recursos alternativos, para que nuestras ideas se conviertan en realidades que generen ingresos, rentabilidad, sostenibilidad y competitividad.

La Innovación Argos tiene como premisas principales deleitar a nuestros clientes, ampliar las fronteras del modelo de negocio y respetar al medio ambiente, las cuales se materializan como ingresos y ahorros, de manera que los resultados de la Innovación Argos puedan medirse, gestionarse y obtener resultados positivos.

En Argos, buscamos que el desarrollo de la Innovación sea una competencia corporativa que haga parte del pensar y hacer de la compañía, potenciando y enfocando la implementación de nuevos modelos de negocio, productos, servicios y estructuras organizacionales que permiten crear valor para los clientes y para nosotros.

En Argos, buscamos que el desarrollo de la Innovación sea una competencia corporativa que haga parte del pensar y hacer de la compañía


Innovación en el modelo de negocio

Parte de un adecuado entendimiento de los mercados y una efectiva segmentación de nuestros clientes mediante propuestas de valor diferenciadas.

Innovación aplicada en nuestros productos

Conoce la manera en cómo la innovación en nuestros pruductos es una parte fundamental para el desarrollo de los grandes proyectos

Cultura de la innovación

“La innovación es una capacidad corporativa, que garantiza una transformación y reinvención con miras a la competitividad sostenible”

Lucas Moreno - Vicepresidente de Innovación