Endoso

En Argos tenemos madres con Luz Verde

Interna

Enseñando con el ejemplo se cambian paradigmas sociales y el papel de la mujer es dignificado y resaltado tanto en el ámbito laboral como familiar.

Laura y María Camila Cabrera García, hijas de Claudia García, colaboradora de la zona Suroccidente, ven a su madre como referente de liderazgo, capaz de romper estereotipos. “Mi mamá nos ha demostrado ser una mujer muy trabajadora, a la que le gusta entregar el 100% en todo lo que hace. Eso es lo que ella nos ha enseñado en cualquier proyecto que nosotras tengamos. También nos enseñó a luchar por lo que queremos y lograr cualquier cosa que nos propongamos. Te queremos mamá”, expresaron las jóvenes.

Esto nos deja algo claro y es que el ejemplo viene desde casa. Que los más pequeños vean a sus madres como referentes y sientan a nuestra empresa como parte de su bienestar, felicidad y logros, le da sentido a nuestro trabajo. Ellas son Mujeres con Luz Verde, seres que brillan con la suficiente intensidad para guiar el camino hacia el futuro de sus seres queridos.