Sala de prensa

70 estudiantes de la comunidad de Turbana se benefician con infraestructura educativa de calidad

Cementos Argos, la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Municipal de Turbana, entregarán oficialmente este martes, 3 de abril, la institución educativa de Ballestas – sede Lomas de Matunilla.

 

Esta obra tuvo una inversión de $109.053.041 para el mantenimiento y mejoramiento de la institución.

 

Con el objetivo de incrementar las oportunidades de formación y contribuir al desarrollo integral de las comunidades, Argos, compañía de cemento del Grupo Argos, la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Municipal de Turbana, realizaron obras de mejoramiento en la institución educativa de Ballestas, sede Lomas de Matunilla. Mañana, 3 de abril, se hará la entrega oficial a la comunidad.

Producto de la unión de esfuerzos público-privados y con una inversión total de $109.053.041 se logró ampliar la sala de sistemas, adecuar el aula de preescolar, mejorar las baterías sanitarias, pintar la institución, reparar la cubierta, reemplazar las puertas y ventanas e instalar juegos infantiles.

Tomás Restrepo, vicepresidente de la Regional Colombia de Argos, expresó: “es gratificante haber contribuido en el mejoramiento y mantenimiento de esta institución, pues espacios óptimos y armónicos de aprendizaje fomentan que los niños y niñas vean la educación como una motivación y como el pilar fundamental para su desarrollo”.

Con intervenciones como esta se busca asegurar la permanencia escolar y mejorar la calidad educativa, pues el aprendizaje es indispensable para el crecimiento integral de las personas. 

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co