Sala de prensa

65 CAMIONES MEZCLADORES DE ARGOS CON ALTA TECNOLOGÍA LLEGAN A COLOMBIA

  • Con la llegada de 65 camiones mezcladores de última tecnología, la cementera revitaliza su flota de 700 vehículos.

 

  • Estos camiones reducen en casi un 30% la emisión de óxidos de nitrógeno y disminuyen en un 80% el material particulado.

 

  • Logran reducir en un 20% el uso del combustible, lo que se traduce en menos emisiones y costos de mantenimiento comparados con un camión tradicional.

 

Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, continúa implementando soluciones de movilidad sostenible que generan valor y desarrollo para el país. Con la llegada de 65 camiones mezcladores de última tecnología, la cementera revitaliza su flota de 700 vehículos que diariamente hacen posible la entrega de los productos.

 

Estos camiones, reconocidos por su eficiencia, seguridad y confort, son los primeros de un total de 120 que irán llegando al país en lo que resta del año y que se suman a la renovación de equipos que inició desde finales de 2018 con la adquisición de tres montacargas eléctricos, dos camiones mezcladores de concreto con trompos eléctricos y dos camiones de bombeo de última tecnología.

 

Además de que ofrecen confort por su diseño ergonómico y cuentan con una tecnología que aporta a la seguridad vial, reducen en casi un 30% la emisión de óxidos de nitrógeno y disminuyen en un 80% el material particulado y en un 20% el uso del combustible, lo que se traduce en menos emisiones y costos de mantenimiento comparados con un camión tradicional.

 

“Con la adquisición de estos nuevos activos avanzamos con nuestro propósito de entregar soluciones extraordinarias a nuestros clientes y de hacer parte del progreso y desarrollo de los territorios donde tenemos presencia. Estas míxer tienen excelentes características que nos permiten continuar siendo pioneros en seguridad vial y movilidad sostenible en nuestro sector”, afirmó David Restrepo, gerente de Cadena de Abastecimiento de Argos en Colombia.

 

Con estas adquisiciones, Argos, además de continuar siendo pionera de soluciones de movilidad sostenible, contribuye con su compromiso de reducir las emisiones al medioambiente, proporcionar acceso a medios de transporte más seguro y cuidar la salud de las personas.

 

Conoce más sobre los camiones mezcladores aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=W0cbexTbFqk&feature=youtu.be

Descarga las imágenes en este enlace:

https://argos.imagerelay.com/ml/2cb86e7756ab4e898adfe0aa65a62788

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co