Sala de prensa

500 personas de Soledad se beneficiarán del mejoramiento del Parque de los Cumpleaños

Como parte de su compromiso con la creación de valor social, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, realizó la entrega del mejoramiento del Parque de los Cumpleaños, ubicado en el barrio Soledad 2000, con el que se beneficiarán cerca de 500 personas de la comunidad.

 

Las actividades realizadas en el parque incluyeron la pintura de los juegos y andenes, la adecuación de bordillos, la construcción de un muro y la instalación de dos resbaladeros para niños y tres columpios.

 

Este proyecto hace parte de Cosechas de Confianza, proyecto que tiene como objetivo desarrollar una iniciativa para la seguridad alimentaria y el cuidado del entorno en las comunidades aledañas de la operación de Argos en Soledad, Atlántico, bajo un contexto de COVID-19.

 

La línea de seguridad alimentaria de Cosechas de Confianza se desarrolló exitosamente con 15 familias de las comunidades La Fe, El Oasis, Soledad 2000 y La Ilusión, en Soledad, Atlántico, quienes implementaron exitosamente las huertas caseras y lograron recoger sus cosechas el pasado marzo.

 

El proyecto tuvo un valor total de $ 53.000.000, y el aporte de Argos fue de $ 30.000.000, así Argos sigue demostrando su empeño a crear valor social. Asimismo, la compañía confía en que este será un espacio de sano esparcimiento en el que la comunidad pueda recuperar un poco de normalidad tras el cambio social generado por la pandemia.

 

Descarga aquí las fotos relacionadas.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

RAQUEL YEPES

Directora de Comunicaciones
ryepess@argos.com.co
(57 4) 3198700 | Extensión: 64318