Sala de prensa

38 Líderes capacitados en el municipio de Toluviejo

Con el objetivo de construir relaciones de confianza, Cementos Argos, en alianza con Incubar Sucre, la Universidad Claretiana y la Fundación Tierra de Aguas, diseñó el diplomado Gestión Social y Desarrollo Local, un programa para la construcción de espacios de reflexión y análisis que posibilitaron a 38 líderes del municipio de Toluviejo afianzar sus conocimientos en la estructuración y formulación de planes y proyectos municipales para incidir en el desarrollo local y en la participación social en su territorio.



El diplomado tuvo una duración de tres meses y estuvo dirigido a los miembros de juntas directivas de las organizaciones base del Concejo Municipal de Desarrollo Rural, integrantes de las unidades productivas, y a los líderes y miembros de juntas de acción comunal presentes en el municipio.



Adicionalmente, los líderes visitaron y conocieron de primera mano la operación de Cementos Argos en Toluviejo a través de un recorrido guiado por las instalaciones de la compañía.



“Ha sido un proceso excelente donde se han fortalecido todas las organizaciones que pertenecemos al municipio. Es la primera vez que recibimos una formación tan interesante donde aprendimos como presentar un proyecto y a quién debemos presentárselo. Exaltamos a las entidades que hicieron esto posible: Argos, la Universidad Claretiana y la Fundación Tierra de Aguas”, expresó Antonio Cervantes, presidente de ASOCOM.

Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co