Sala de prensa

300 estudiantes de Turbaco se benefician con infraestructura educativa de calidad

Con el objetivo de incrementar las oportunidades de formación y contribuir al desarrollo integral de las comunidades, Argos, compañía de cemento del Grupo Argos, aportó al mantenimiento y mejoramiento de la Institución Educativa Cuarta Poza de Manga, sede La Cruz, en el municipio de Turbaco. Esta obra, que tardó cuatro meses en ejecutarse, beneficia a más de 300 estudiantes y requirió una inversión superior a los 415 millones de pesos.

 

“Nuestra presencia en Turbaco se fortalece cada día más. Con esta son dos instituciones educativas intervenidas recientemente en el municipio. A estas entregas se suman, además, los programas de formación y liderazgo que desarrollamos con las juntas de acción comunal y los proyectos de ambientes saludables que iniciaremos este año. Hoy hemos tenido un encuentro muy emotivo con profesores, padres de familia y alumnos, quienes están altamente comprometidos a mantener las instalaciones en óptimas condiciones”, agregó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad de Argos.

 

Para Argos las relaciones con los grupos de interés se basan en la transparencia y el respaldo mutuo, se alimentan del diálogo constante y la construcción colectiva, lo que lleva a alcanzar metas comunes.

 

Algunas de las obras ejecutadas fueron:

 

  • Pintura para todas las instalaciones físicas.
  • Mejoramiento de la red eléctrica.
  • Pisos y enchapes en corredores y aulas.
  • Modificación y ampliación de espacios como baños, cocina y sala de profesores.
  • Diseño de espacio de juegos para patio de recreo.
  • Cambio de puertas.
Categorías
Categorías
Fecha
Etiquetas
PIEDAD MONSALVE

Gerente de Comunicaciones
pmonsalve@argos.com.co
(57 4) 3198700

DANIELA VALLE

Directora de Comunicaciones
dvalle@argos.com.co